LUXE donó un Frederique Constant para ser rematado en la cena anual de la Fundación María de la Luz

LUXE donó un Frederique Constant para ser rematado en la cena anual de la Fundación María de la Luz

El pasado 18 de Agosto, Frederique Constant donó un reloj de la colección Slimline a través de LUXE para ser subastado durante la Cena Anual de la Fundación María de la Luz que tiene como misión entregar formación personal a niños que han sido vulnerados en sus derechos, preparándolos para su reinserción familiar o la vida independiente.

 

En un evento que congregó a más de 600 asistentes, Daniel Goñi, Director General de LUXE, hizo la donación de este reloj para que fuera rematado y aportado a la labor que realiza la Fundación María de la Luz.

Al día siguiente del evento se hizo entrega oficial del reloj Frederique Constant a quien se lo adjudicó en el remate y con ello aportó de manera importante en la noble causa de esta obra. 

Un importante reconocimiento recibió Mitchel Sancy, Presidente del Porsche Club Andino, ya que 86 socios aportaron para esta Cena Anual y ya son varios años en que el Club apoya a la Fundación María de la Luz.

La entretención estuvo a cargo de Power Peralta, quienes hicieron cantar y bailar a los asistentes de esta entretenida velada.

Los hermanos Peralta motivando y compartiendo entre los asistentes. 

Regresar al blog